AVISO LEGAL                                                

 

 

·         Las ideas expuestas, el derecho intelectual y los derechos de autoría son total y completa responsabilidad de los autores. El Alma Pensante no infringe con los derechos inherentes de cada colaborador  ya que los trabajos expuestos en esta publicación son voluntarios.
 

·         La revista no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los autores en ninguno de los casos.

 

·         Los trabajos expuestos dentro de EAP no podrán ser copiados o reproducidos (total o parcialmente) sin previa autorización de los autores o de EAP, conforme con lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual vigente (Title 17, U.S. Code, Section 106/106A of the 1976 Copyright Act). En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de EAP, dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:  elalmapensante@live.com

 

·         Las colaboraciones, los datos e informaciones relacionadas y expresadas en este medio pertenecen exclusivamente a los autores, los cuales confían en este medio para dar a conocer su trabajo sin expectativas de remuneración directa o indirecta de EAP.

 

·         Todos los Derechos Reservados.

Make a Free Website with Yola.